EVENTO PRESENCIAL

Sí, es necesario para que tengamos lista tu acreditación y puedas acceder a todos los encuentros y espacios durante la jornada. 

Además, hay un número de plazas limitadas y una vez cubiertas se cerrarán las inscripciones al evento presencial.

Estaremos todo el día en la entrada del Auditorio de Casa del Lector para entregar las acreditaciones ya que son indispensables para acceder a los espacios, charlas. 

La entrada de Matadero Madrid que está más cerca de La Casa del Lector es la situada junto a la glorieta conocida como la Casa del Reloj. 

Ese acceso abre a las 9 de la mañana y cierra a las 22hs.

Las personas inscritas en unoconcinco y que tengan su acreditación, podrán disfrutar de un café de media mañana, comida, un café de media tarde y un ligero cocktail al acabar el día.

Sí, una vez recibas tu acreditación podrás dejar tu abrigo y pertenencias en la zona de guardarropa. Una por persona. Se te entregará una ficha que será necesaria para recoger después tus pertenencias.

Una vez tengamos cerrada la programación, contactaremos para que te inscribas en las charlas a las que quieres acudir. 

Al inicio de cada una se controlará el acceso para dar prioridad a las personas inscritas y nunca se superará el aforo de cada sala.

Sí, es posible. 

Primero, tienes que inscribirte en unoconcinco a través de nuestra web, luego reservar tu sitio en la charla o charlas que te interesan. 

El 27 de octubre, antes de entrar en la charla que es de tu interés deberás pasar por el punto de recogida de acreditaciones que estará en la entrada del auditorio de Casa del Lector.

Sí. La idea es facilitar estos encuentros y charlas, para eso, se habilitarán pequeños espacios en los que sentarse a charlar y fomentar así el networking.

EVENTO ONLINE

No hay un número limitado para las inscripciones al evento en su versión online. 

Llegado el momento solo será posible inscribirse al evento en este formato (online) y unos días antes del 27 de octubre se cerrarán todo tipo de inscripciones.

Sí. Esperamos poder compartir todo lo ocurrido ya que se grabará.