JAUME OLLER

Consejero de CEPES

Ponente

Cultivar la tierra y cocinar sus productos son actividades únicas que nos definen como especie. Defenderlas de su desaparición es reivindicar nuestra existencia.

Socio cofundador de las cooperativas Tandem Social (consultoría estratégica para la economía social y el tercer sector) y Tandem Go (ofrece una plataforma para implementar la retribución flexible en la economía social). Participa en los órganos de gobierno de diversas entidades representativas de la economía social y cooperativa a nivel internacional (Expert group on social economy and social enterprises, (GECES)) y local (Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES); Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA), Fundación Seira, Federación de cooperativas de trabajo de Cataluña). Implicado en el patronato de diversos emprendimientos sociales como la Fundación Espigoladors i la Fundación AuriaFIL.
 
Licenciado y MBA en Dirección Administración de Empresas por ESADE, Máster en Desarrollo Internacional por Setem y la UPC, Iniciativa emprendedora social por el IESE; certificado internacional en coaching y Acumen Fellow.

Participa en Inversión de impacto y emprendimiento social en alimentación sostenible

<- volver a ponentes